Tu confianza
tiene premio

En WINHUD ponemos a tu disposición toda nuestra
plataforma y equipo profesional para vender tu piso en
tiempo récord.

Tarifa flechazo

Elige la tarifa FLECHAZO si confías en nosotros desde el primer minuto, obteniendo el 100% de todos los servicios, pero sólo pagando 950€

Plan pago al inicio

950
  • IVA incluido
Infórmate

Sin exclusividad

Tarifa diana

Elige la tarifa DIANA si confías en nosotros un poquito después, tendrás el 100% de todos los servicios y pagarás 3.500€ una vez vendamos tu inmueble

Plan solo pagas si se vende

3.500
  • IVA incluido
Infórmate

Sin exclusividad

Dos tarifas
Dos tarifas
un mismo servicio

· Asesoramiento personalizado

· Valoración de tu casa

· Difusión de tu casa en los mejores portales inmobiliarios

. Servicio fotográfico profesional

· Plano vivienda

· Filtro llamadas

· Negociación ofertas

· Acceso a tu área privada de Winhud

· Asesoramiento legal

· Sin exclusividad


Las tarifas no incluyen:

Certificado energético y célula de habitabilidad.

Asesoramiento personalizado – Desde el primer momento vamos a aconsejarte, asesorarte y te llevaremos de la mano hasta que firmes la venta de tu piso.

Valoración piso – En WINHUD somos expertos inmobiliarios y como tal conocemos el valor actual según zonas y características de tu piso. Pero recuerda, TÚ eres el vendedor y TÚ decides el precio final.

Difusión de tu casa en los mejores portales inmobiliariosTu piso actualizado en los mejores portales online, sí sí … como lo lees, verán tu piso en las plataformas del sector inmobiliario más relevantes, gracias a la inversión que hace WINHUD para posicionar los pisos de nuestros clientes.

Servicio fotográfico – Todo se vende por la vista, por eso, un profesional tomará fotos de tu casa y les sacará el mejor partido. Pero antes, nuestros expertos te aconsejaran para realizar el mejor HOMESTAGING y que tu casa reluzca por encima de las demás.

Plano vivienda – Un plano es la mejor forma de dar a conocer tu piso. En WINHUD, incluimos este servicio para ayudar al futuro comprador a valorarlo sin sorpresas.

Filtros de llamadas – Tu móvil no sacará humo, en WINHUD nos encargamos de filtrar a todos los curiosos, molestas inmobiliarias, etc… Nuestros contactos serán futuros compradores.

Negociación de ofertas – Nuestros profesionales son unos auténticos linces para negociar, siempre tendrás la tranquilidad de que WINHUD mirará por tus intereses.

Asesoramiento legal – Sólo pensar en papeleo es un dolor de cabeza, ¿verdad?. Pues tranquilo de eso también nos encargamos nosotros, desde la asistencia hasta la creación contratos legales. Tu sólo disfruta de tu futura venta.

Sin exclusividad – Eres libre, en WINHUD estamos tan seguros de nuestra eficacia que no te exigimos ni permanencia ni exclusividad, confiamos en que serás tú quien no querrás marcharte.