pasos img

pasos-icon PASO# 1

GESTIÓN DE PAPELEO

Uff... solo pensar en papeleo es un dolor de cabeza ¿verdad? No te preocupes, WINHUD se encarga de toda la gestión burocrática y de enviarte toda la documentación a casa. Simplemente céntrate en la venta que nosotros nos encargamos de todos los pasos para vender tu casa.

pasos img

pasos-icon PASO# 2

CALENDARIO DE VISITAS ONLINE

Desde el ÁREA DE CLIENTES de WINHUD, podrás gestionar y consultar todas las visitas programadas para enseñar tu piso. Cada vez que se añada una cita a tu calendario, recibirás un aviso para que te puedas organizar. Además, para evitar despistes, 2 horas antes de cada visita programada enviaremos un aviso de cita a tu posible comprador.


pasos img

pasos-icon PASO# 3

FILTRADO DE CLIENTES

Céntrate en mostrar y vender tu piso. Tus interesados serán auténticos y de calidad, ya que en WINHUD nos encargamos de filtrar los perfiles que encajan con tu tipo de inmueble como otro de los pasos para vender tu casa. Así optimizarás tu tiempo sin llamadas o visitas de curiosos, otras inmobiliarias, etc.



pasos img

pasos-icon PASO# 4

DIFUSIÓN AL MUNDO

Publicamos tu inmueble en los mejores portales online del sector inmobiliario. Además, para acelerar tu venta, en WINHUD enviamos informes directos de tu piso a toda nuestra cartera de compradores.



pasos img

pasos-icon PASO# 5

SESIÓN FOTOGRÁFICA

El mundo entra por los ojos, por ello en WINHUD ponemos a tu disposición un equipo profesional que se encargará de sacar el mayor partido a la decoración y organización de tu casa (HOME STAGING) y tomará las mejores imágenes como uno de los pasos para vender tu casa.